Preguntas Frecuentes

Bienvenido a la sección de Preguntas Frecuentes de Gamerbit. Aquí encontrarás respuestas a algunas de las consultas más comunes que recibimos. Si tienes alguna pregunta que no está cubierta aquí, no dudes en contactarnos directamente.

1. ¿Cómo puedo verificar la disponibilidad de un producto?

En la página de cada producto en nuestro sitio web, puedes ver la disponibilidad en tiempo real en nuestras sucursales de Chiclayo, Trujillo y Lima. Si un producto está disponible, lo indicará claramente. Si no hay stock, el estado estará deshabilitado.

2. ¿Qué opciones de entrega tienen disponibles?

En Lima, ofrecemos un servicio de recojo en el almacén de nuestro proveedor Deltron y un servicio de delivery económico. En Chiclayo, puedes recoger tus productos directamente en nuestra tienda física. Para los clientes en otras ciudades, organizamos el envío a través de servicios de courier confiables.

3. ¿Qué debo hacer si el producto que quiero no está disponible en mi ciudad?

Si el producto que deseas está disponible en otra sucursal, podemos organizar su envío a tu ubicación. Para pedidos realizados antes de la 1 pm, el envío se realizará el mismo día. Para pedidos posteriores a esta hora, se enviarán al día siguiente. Contacta con nosotros a través de WhatsApp para asistencia personalizada.

4. ¿Existe algún costo por el servicio de envío de productos a otra ciudad?

Sí, para el servicio de envío de productos a otra ciudad, aplicamos un costo adicional de movilidad de S/ 10.00. Este monto cubre el traslado de tu producto a la agencia de transporte. Cabe destacar que este costo es únicamente por el servicio de llevar el producto a la agencia. Una vez en la agencia, el envío se realiza bajo la modalidad de pago de flete en destino, lo que significa que serás responsable del costo de envío desde la agencia hasta tu ubicación final al recibir el producto.

5. ¿Tienen tienda física en Lima?

En Gamerbit, aunque no disponemos de una tienda física en Lima, ofrecemos una solución conveniente para nuestros clientes en la ciudad. Dependiendo del producto que estés interesado en adquirir, podemos coordinar el recojo en el almacén de uno de nuestros proveedores, que incluyen reconocidas empresas como Deltron, Máxima, Compudiskett, PCLink y otras..

Si deseas saber más sobre la disponibilidad de un producto específico y las opciones de recojo, te invitamos a contactarnos a través de nuestro chat de WhatsApp. Solo especifica el producto que te interesa y te proporcionaremos toda la información necesaria, incluyendo el lugar de recojo más conveniente.

Nuestro objetivo es hacer tu proceso de compra lo más cómodo y eficiente posible. Si necesitas asesoramiento para elegir tus componentes o tienes alguna otra pregunta, no dudes en utilizar nuestro chat de WhatsApp para una respuesta rápida y personalizada. Estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu experiencia de compra.

6. ¿En qué otras ciudades podemos recoger productos en almacén de proveedores?

En Gamerbit, trabajamos con una red de proveedores en varias ciudades para facilitar el recojo de productos. Además de Lima, ofrecemos opciones de recojo en almacenes de proveedores en las siguientes ciudades:

  • Trujillo
  • Arequipa
  • Cuzco
  • Huancayo
  • Juliaca
  • Tarapoto

Nuestra meta es ofrecer conveniencia y flexibilidad, asegurándonos de que puedas obtener tus productos de la manera más eficiente posible.

5. ¿Cómo puedo contactarlos para recibir ayuda?

Puedes contactarnos a través de nuestro chat en WhatsApp, correo electrónico o llamándonos directamente. Nuestros detalles de contacto están disponibles en la sección de Contacto de nuestro sitio web.