Formas de Contactarnos:

En Gamerbit, tu satisfacción es nuestra prioridad. Ya sea que tengas preguntas sobre nuestros productos, necesites asistencia con tu compra, o simplemente quieras compartir tus comentarios, estamos aquí para escucharte y ayudarte.

1. Chat en Vivo a través de WhatsApp:

Para obtener una respuesta rápida y personalizada, no dudes en enviarnos un mensaje a través de WhatsApp. Nuestro equipo está listo para brindarte toda la ayuda que necesites, en tiempo real.

2. Envíanos un Correo Electrónico:

Si prefieres la comunicación por correo electrónico, estamos a tu disposición en [email protected]. Nos esforzamos por responder todos los correos en menos de 24 horas.

3. Llámanos:

Para hablar directamente con uno de nuestros asesores, puedes llamarnos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:30 am a 06:30 pm (con refrigerio de 01:00 pm a 02:00 pm) y los sábados de 09:00 am a 1:00 pm, listos para responder tus preguntas o dudas.

4. Visita Nuestra Tienda:

Nada supera el trato personal. Si estás en la zona, ven a visitarnos en AV. San José 375, Int 14, Galería El Estudiante, Chiclayo. Nuestro equipo estará encantado de darte la bienvenida y asistirte en persona.

Formulario de Contacto:

Si tienes alguna consulta rápida, puedes usar nuestro formulario de contacto a continuación. Simplemente rellénalo con tus datos y tu mensaje, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.